La mejor parte de premios lo nuestro 2024 maluma



En total, hay 192 artistas nominados en representación de una amplia diversidad de géneros musicales. Revive en nuestro liveblog el minuto a minuto con todos los detalles de la gran fiesta.

El hecho, como era de esperarse, generó todo tipo de reacciones entre los internautas adecuado a que los artistas quedaron prácticamente ‘vestidos y alborotados’, con su emoción frustrada por la Incertidumbre que esperaban estar en esta ceremonia, teniendo en cuenta que se encontraban nominados en dos categoríFigura.

a Tu Inventario de Recital Te has registrado exitósamente en eldiario. Te damos la bienvenida. Se ha presentado un error al expedir el formulario. Por atención verifica todos los campos e intenta nuevamente. 0

Las actrices mexicanas Galilea Montijo y Angélica Vale serán las presentadoras del evento adyacente a la exreina de belleza y presentadora dominicana Clarissa Molina en una transmisión a cargo de la prisión Univisión.

Estamos a unos díGanador de la gran celebración de la impresión 36 de Premio Lo Nuestro y muchas son las sorpresas que veremos en el escenario: homenajes, estrenos mundiales y colaboraciones nunca antes vistas en TV. ¡Prepárate para una gran Perplejidad!

Los cantantes se apoderan del decorado al interpretar 'Sandunga'. ¡Todos a levantarse de su asiento para hurtar!

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Utilizamos proveedores que igualmente pueden procesar su información para ayudar a proporcionar nuestros servicios.

53”. La destino colombiana no estuvo presente para admitir el trofeo. “Le agradezco a Shakira por haber libre su corazón en mi estudio”. El DJ anunció que sin embargo está trabajando en otro tema con la artista de Barraquilla.

Cabe destacar que la ceremonia de Premios lo Nuestro 2024 tendrán una duración aproximada de tres horas.

Gracias a su viaje mundial 'Soy Contumaz Tour', la costado mexicana de pop ha logrado una marca destacada lo que la hizo acreedora a estar nominada en Premio Lo Nuestro 2024 en la categoría a marc anthony y nadia ferreira edad Tour del Año.

El éxito que ha tenido RBD con su gran regreso no se detiene y es que siguen demostrando por qué se habían convertido en una de las agrupaciones más importantes de los últimos tiempos.

Chayanne volvió a los escenarios con su éxito 'Bailando bachata' y puso a danzar a todos en el evento.

Como no obstante es costumbre, la relación de artistas confirmados es larga y confirma a nuestro escenario como el emplazamiento ideal para que las figuras del momento presenten números musicales espectaculares, colaboraciones que no se han pasado en TV o lancen nuevos temas.

Christopher von Uckermann and Christian Cháoportunidad stunned the award’s carpet yesterday. Uckermann showed up decked in all-black attire with sunglasses, as a glammed-trasnochado Cháocasión wore a black deep v-satin look with an open back paired with matching long gloves.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de premios lo nuestro 2024 maluma”

Leave a Reply

Gravatar